PROPUESTAS QUE DESTACARON EN LA FERIA DE DISEÑO 2022

¡Para los amantes del diseño!

Les mostramos desde nuestra perspectiva como vivimos este año la feria de diseño de Medellín


@lanuitco

Este año la feria de diseño generó un espacio para que la industria del diseño a nivel nacional se congregará, ofreciendo diversidad de propuestas estéticas, experienciales y formales. Desplegando allí, parte del abanico de ofertas de mobiliario, diseño de interiores, diseño arquitectónico, diversidad de acabados tanto interiores como exteriores, diseño de iluminación y múltiples proveedores que ofrecían productos llenos de concepto con un toque diferenciador para aplicar a nuestros espacios.

Un espacio en donde diseñadores, estudiantes, arquitectos, compradores, artistas y curiosos del diseño se encontraron para hablar, colaborar, disfrutar de la comida y aprender de la interesante oferta comercial y académica que se vivió en la feria.

En este espacio les mostraremos 5 propuestas de marcas que nos encantaron y que encontramos inspiradoras.


Cimbrados y Rocca

Dos aliados que tuvieron uno de los espacios mas fotografiados de la feria este año.

La experiencia con el color Very Peri en este 2022 post pandémico es bastante oportuna, un espacio que a través del color reflejo a sus visitantes esperanza, valentía, diversión y creatividad.

En su exploración formal buscó representar un jardín contemporáneo en donde el dialogo entre las piezas de mobiliario en concreto, los vanos en arco, las diversas texturas y enchapes lograron el escenario perfecto para la estética contemporánea. @rocatualiado

@Cimbrados



Verdi

Adentrarse en un mundo de tejidos y texturas, que permitieron que la imaginación y la creatividad volaran.

Sus piezas de arte, moda e interiorismo se entrelazaron dejando ver un concepto lleno de identidad colombiana.

@verdidesign





Sielu

“Dosis de minimalismo"

Un espacio escultórico, de color amarillo claro y bordes redondeados.

Este pabellón prestó especial atención al detalle y a la experiencia del recorrer, en donde a través de una circulación orgánica se iban revelando nuevas formas de apreciar la luz, los apliques y los vanos. El lienzo perfecto para que la luz en todas sus formas fuera la protagonista.

@sielu.design


Majha Collective

“El condor vuelve a su nido para renacer entre la razón y el corazón” por Majha.

Este espacio representó el nido del cóndor, allí nos adentramos en un universo místico y salvaje, en donde las piezas de mobiliario monocromáticas y escultóricas resaltaban entre las telas blancas, negras y la iluminación tenue. El nido debía de ser recorrido, la estrategia del descubrir a medida que se explora el nido potencio

el concepto y la personalidad de la marca.

@majhacollective



Uno Agencia

“Existe un reto para los soñadores, y es volver sus sueños realidad, ese es nuestro trabajo”. por Uno.

El universo de los 6 colores, una experiencia espacial en donde los colores fueron los protagonistas, un espacio vibrante, creativo y potenciador de sueños que reflejo la esencia de la marca.

@somosunoagencia




Galería fotográfica



54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo