top of page

PROPUESTAS QUE DESTACARON EN LA FERIA EXPOCAMACOL 2022

¡Para los amantes del diseño!



¡Si te gusta la arquitectura, la construcción, la ingeniería y el diseño sin duda la feria Expocamacol es para ti!


Expocamacol es un espacio pensado para los negocios, el aprendizaje y la innovación del sector de la construcción a escala nacional e internacional; allí se expone anualmente el abanico de ofertas relacionadas con este gremio, ofreciendo una amplia agenda académica, rueda de negocios, espacios de demostración, muestras comerciales, propuestas de innovación y muchas actividades asociadas a la construcción, la arquitectura y el diseño.


Si te perdiste la feria la feria, por acá te contamos desde nuestra perspectiva las propuestas que mas destacaron.


Ladrillera San Cristobal

@ladrisancristobal



Una propuesta formal con mucho movimiento.

Un pabellón escultórico, que mostró la versatilidad del ladrillo creando un espacio de apariencia ligera, fresca y plástica. Una empresa local con altos estándares de calidad que constantemente innova con nuevas tecnologías y nuevas propuestas de diseño.


Origami

@origami.demetalicos


“El árbol como centro"

Un espacio que nos mostró la versatilidad del metal con un sin fin de posibilidades, haciendo uso de software paramétricos, manufactura industrial y diseño experimental; sin duda una propuesta que le apuesta a sistemas disruptivos en un mercado saturado.


Mosagres

@mosagrescolombia



Un pabellón lleno de detalles, colores y formas, compuesto por un recorrido pensado para el descubrir, a través de planos y secuencias que guiaban a los visitantes a espacios con claras proporciones, haciendo uso de mosaicos y láminas de porcelanato en gran formato, logrando una dirección de arte impecable.


Imperfecto

@imperf3cto



Una propuesta desde la mirada de un Spinoff que busca resaltar la tectónica y el material del concreto como la materia prima que por su estructura y construcción genera acabados homogéneos pero también resultados impredecibles. Resaltando la filosofía wabi sabi japonesa, “nada dura para siempre, nada esta completo ni perfecto”, sus prefabricados y mobiliario se fundamentan en esta visión, dando acabados naturales con propuestas orgánicas asociadas a espacios arquitectónicos.



#arch #arquitectura #diseno #design #art


104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page